Contrato, términos y condiciones

Contrato, términos y condiciones

Al usar los servicios de LA EMPRESA, El CLIENTE automáticamente se manifiesta de acuerdo con los siguientes términos de servicio.

 
GENERAL:
Las CONDICIONES DEL SERVICIO:
 
1. Política Anti-Spam:

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores de PHS Perú incluyen:

  • Definición de SPAM: Los mensajes no solicitados enviados por correo son catalogados como SPAM todo aquél mensaje que sea enviado para publicitar, algún servicio, producto, evento, que no haya sido requerido por el usuario al que se le envía.
  • Limitaciones de envío de correo: El límite de correo por hora es de 350, estos mensajes son exclusivamente para mantener comunicaciones, pero esto no quiere decir que los mensajes tipo SPAM pueden ser enviados en una cantidad igual ó menor, porque las listas de correo internacionales que catalogan a los servidores no toman en cuenta el número de envíos, sino el número de quejas que pueda tener un servicios ó cuando el usuario recibe el correo y este es marcado como SPAM.
  • Cero tolerancias al SPAM: La EMPRESA no tolerará ninguna actividad relacionada al SPAM por parte de sus CLIENTES en ninguno de los servicios ofrecidos. Esta prohibición se extiende al envío masivo de correos no solicitados, de detectarse un envío, el CLIENTE recibirá una notificación sobre esta actividad, en ella se detallará la información que es analizada en el servidor, si sucede nuevamente un envío luego de una notificación se procederá a la cancelación de su servicio de Hosting sin realizar devoluciones monetarias.

2. Política de Uso de los Servicios Compartidos:

  • Definición: Se define servicios compartidos a los planes que se detallan a continuación: Económicos, Básicos, Empresariales, Corporativos, Avanzados, Personalizados, Multidominios Linux y Windows.
  • Procesos simultáneos: Solo se podrá tener un máximo de 25 procesos simultáneos, esto contempla las conexiones a base de datos y conexiones de correo que sean utilizados desde los Smartphnes. 
  • Copias de Seguridad ó Backups: Solo se realizarán copias de seguridad pagadas a las cuentas de hosting que no superen los 10Gb de espacio o 100 mil inodos (archivos), si el espacio es superado sobre todo en los planes de hosting Personalizados y Multidominos NO SE REALIZARÁ el proceso de copias de seguridad. El servicio de Backup es gratuito, no siendo responsables del contenido y se genera cada 17 días, la restauración de un backup tiene un costo para cubrir los gastos operativos el cual definirá PHSPERU dependiendo de la complejidad del caso, entre otros.
  • Número de Archivos: Las cuentas de hosting que superen los 250 mil archivos recibirán una notificación, para que disminuyan la cantidad, esto se realiza por el alto consumo de recursos que utiliza el servidor para la lectura y escritura en disco.
  • Tipo de Almacenamiento: Los hosting compartidos, solo permiten el almacenamiento de la información de los correos y exclusivamente los archivos relacionados a la página web, está prohibido utilizar el servicio de hosting compartido ( se consideran todos los Planes publicados en nuestra página web como hostings compartidos ) para el almacenamiento de copias de seguridad, ó repositorio de archivos, de ser detectados se notificará, para que el usuario realice la eliminación de dichos archivos.
  • Consumo de Memoria y CPU: Si se supera los 256MB de memoria ó el 15% del uso del CPU, la cuenta de hosting se suspenderá de forma automática para salvaguardar la estabilidad del mismo.
  • Uso de cuentas de correo: Recomendamos configurar las cuentas de correo de forma local con un tiempo mínimo de 3 a 5min para la sincronización, para no generar bloqueos de envío y recepción de correos.

3. Política de Uso de los Servicios VPS, Dedicados y Cloud:

  • Procesos simultáneos: Los procesos simultáneos están configurados de forma ilimitada, la única restricción es la de los recursos adquiridos por el CLIENTE cuando contrata nuestros servicios, LA EMPRESA no se hace responsable del consumo excesivo de recursos que saturen al servidor.
  • Copias de Seguridad ó Backups: El backup se genera en su propio servidor y permanecerá activo de acuerdo al espacio disponible que tenga en el mismo, en caso de no contar con espacio para la generación de backups, el cliente podrá solicitar una cotización para un sistema de backups externo a su actual servicio, el cual tendrá un costo adicional al servicio contratado con nuestra empresa.
  • Consumo de Memoria y CPU: No se tiene restricción de consumo, la única limitación es la de los recursos del servidor, LA EMPRESA no se hace responsable de un uso excesivo de recursos que genere una caída del servicio.

4. Política de devolución:

  • En caso EL CLIENTE desista del servicio podrá solicitar la devolución del 100% del pago realizado por adelantado, sin penalidad alguna, siempre y cuando, el periodo no sea mayor a un mes ( 30 días ); pasado este tiempo no se efectuará devolución alguna.
  • Parra solicitar la devolución del dinero pagado por adelantado ( siempre y cuando, este dentro del periodo de un mes ( 30 días ), EL CLIENTE deberá de escribir un correo a ventas@phsperu.pe solicitando la devolución correspondiente, indicando el producto y/o servicio con el cual no desea continuar, adjuntando la Factura o Boleta electrónica , asi como el voucher de pago correspondiente.

 

5. Contrato automático e inmediato con PHSPERU.COM S.A.C
  • Cuando un cliente, llega a contratar uno o más Planes de hosting compartidos ( presentados en nuestra página web de https://www.phsperu.pe ), Compartidos, VPS, Cloud, entre otros, acepta de manera automatica e inmediata estar de acuerdo con las politicas, terminos y condiciones que brinda la empresa y, por ende, EL CLIENTE, al ejecutar el pago correspondiente por el servicio con el que desea contar de nuestra empresa, confirma haber leido las politicas, terminos y condiciones de nuestra empresa y se presenta 100% de acuerdo con estos puntos.
  • El cliente tiene todo el derecho de solicitar la devolución por el pago adelantado por un año, siempre y cuando, este requerimiento este contemplado en un hecho sustentable de mal producto o servicio y, este dentro del plazo establecido de 30 días ( un mes )  para solicitar la devolución correspondiente.
  • Los diferentes planes que son presentados en nuestra página web, corresponden a contratos en Hostings compartidos, que tienen periodos de duración por contrato de un año ( 12 meses ), el cual, termina de manera automatica, al termino del periodo establecido.
  • Los pagos por los diferentes Planes y/o Servicios que LA EMPRESA brinda a LOS CLIENTES, (presentados en nuestra página web de https://www.phsperu.pe ) serán de forma adelantada (antes de iniciado y/o brindado el servicio por PHSPERU.COM S.A.C.), el pago o abono será realizado por EL CLIENTE en una sóla armada ( al 100% ), en las cuentas corrientes de PHSPERU.COM S.A.C. y, la constancia de pago tiene que ser enviada al correo de ventas@phsperu.pe para ser validado y aplicado como tal a su cuenta contratada con nuestra empresa ( por ventas de productos y/o servicios nuevos ). Con respecto a renovaciones de productos y/o servicios, EL CLIENTE deberá de enviar el comprobante de pago al correo de: renovaciones@phsperu.pe ( por renovaciones de contratos que ya cuentan con nuestra empresa; para un nuevo periodo ) para su debida validación y aplicación correspondiente.
  • PHSPERU.COM S.A.C. no se responsabiliza por la cantidad o calidad de información y/o similar que contengan los clientes dentro de los servidores de Hosting alquilados que cuenten con nuestra empresa. El Cliente es 100% responsable por todo tipo de información ( sea cual sea el formato, extensión, aplicación, formularios, bases de datos, entre otros ) que contenga el Hosting alquilado a nuestra empresa.
  • PHSPERU.COM S.A.C. no se hace responsable por backups ( respaldo de datos, copias de seguridad, entre otros ), fuera del plazo contratado y pagado con nuestra empresa.
  • PHSPERU.COM S.A.C. puede dar por terminado el contrato de manera independiente e inmediata si, el cliente, no llega a cumplir con realizar el pago correspondiente al 100% de manera anticipada, no importando el Plan contratado con nuestra empresa; entiendase por esto, por periodos de 12 neses como mínimo. Si el cliente llega a realizar uno o más pagos a cuenta, como adelanto, no significa que, tiene derecho al periodo total del Plan contratado ( 12 meses ), El CLIENTE está en la obligación de cumplir con el abono del 100% dentro de los primeros 30 días ( un mes  ) como máximo, sino, PHSPERU.COM S.A.C. puede realizar el corte inmediato en el día 31 ( un mes y un día de brindado el servicio ) y, si, en el lapso de 03 días posteriores al corte, EL CLIENTE no llegará a cancelar sus servicios al 100%, EL CLIENTE perderá todo el dinero pagado a nuestra empresa, puesto que, estos se tomaran como gastos administrativos, operativos, entre otros asignados para la creación y mantenimiento de los servicios solicitados; Por ende, PHSPERU.COM S.A.C. no se hace responsable de ningún tipo, de forma directa o inderecta o cualesquiera que se puedan generar por este corte, ya sea a EL CLIENTE o ante terceros que se pudieran generar luego del corte y eliminación de sus servicios contratados con nuestra empresa. 
  • PHSPERU.COM S.A.C. puede eliminar todo tipo de información de EL CLIENTE en los servicios que tenia contratados con nuestra empresa, si EL CLIENTE no efecturá el pago total anticipado por la renovación o venta de nuevos productos y/ o servicios que tiene o tenia con nuestra empresa, puesto que, los pagos los debe de efectuar EL CLIENTE siempre por adelantado en una sola armada al 100% de lo pactado.
  • Backups en Hosting VPS, DEDICADO y CLOUD: El backup ( backup = respaldo de datos = copias de seguridad de datos = copia de la información total que contiene el cliente dentro de los servicios de Hosting contratados con nuestra empresa ) se genera o se crea  dentro del hosting contratado por EL CLIENTE y permanecerá activo mientras el cliente cuente con servicios contratados con nuestra empresa. El backup siempre es generado, de acuerdo al espacio disponible que tenga en el hosting contratado con nuestra empresa, por ejemplo, si EL CLIENTE contrata un Hosting con 100GB de espacio y, el total de su información alojada en el hosting es de 80GB, no se podrá generar el backup correspondiente y, LA EMPRESA no se hace responsable puesto que, se necesitarían 160GB de espacio disponible para contener los datos originales y el backup correspondiente dentro del mismo Hosting, por no contar con espacio para la generación de backups. Cabe resaltar que EL CLIENTE podrá solicitar una cotización para un sistema de backups externo a su actual servicio, el cual tendrá un costo adicional al servicio contratado con nuestra empresa.
  • Los Backups de nuestros Hosting compartidos; Los planes que se encuentran disponibles y publicados en nuestra página web de https://www.phsperu.pe como: Plan Económico, Plan Básico, Plan Empresarial, Plan Corporativo, Plan Avanzado, Plan Personalizado y Multidominio, contarán con un backup de respaldo disponible, sólo como metodo preventivo para el respaldo de datos y, no, para que sean entregados a EL CLIENTE, este backup estará disponible mientras el cliente cuente con un contrato pagado al 100%. El backup ( backup = respaldo de datos = copias de seguridad de datos = copia de la información total que contiene el cliente dentro de los servicios de Hosting contratados con nuestra empresa ) se genera o se crea  en un espacio aparte del hosting contratado con nuestra empresa y, este backup permanecerá activo mientras el cliente cuente con servicios contratados con nuestra empresa. Si el cliente, no llega a pagar el 100% del servicio, por los 12 meses del Plan de hosting, de forma adelantada, en una sola armada, EL CLIENTE puede perder todo tipo de información y/o backup de respaldo que pudiera haber tenido con nuestra empresa de forma inmediata. LA EMPRESA, puede eliminarlos de manera inmediata y unilateral, puesto que, representan costos adicionales de almacenamiento para LA EMPRESA que, el cliente no está cubriendo, al no contar con un servicio pagado.
  • Si EL CLIENTE desea un backup de respaldo de forma física, virtual u otro similar, (el cual desea que se lo entreguen en su mano, de forma directa, vía delivery o en algún otro Hosting via transferencia de datos), tendrá un costo aparte al servicio contratado con nuestra empresa. Si EL CLIENTE desea un backup de este tipo, deberá de pedir una cotización y pagar por este servicio con el área de renovaciones, puesto que, se incurren en gastos adicionales como son: Disco duro físico ( o similar que sirva para guardar la información de respaldo requerida ), gastos operativos y administrativos. Cabe resaltar que, este backup, sólo podrá ser solicitado al área de renovaciones a través del correo renovaciones@phsperu.pe dentro del plazo contratado y pagado con nuestra empresa, puesto que, fuera de este periodo, LA EMPRESA, podrá eliminar el backup o respaldo de datos de manera inmediata y unilateral, puesto que, el almacenamiento de datos de EL CLIENTE generaría costos y/o gastos adicionales para LA EMPRESA que, no están siendo cubiertos por EL CLIENTE. Así mismo, LA EMPRESA no se hace responsable de ningún tipo, por la información que EL CLIENTE pudiera tener o, haber tenido dentro de su hosting contratado, en vista de que, EL CLIENTE no cuenta con un contrato de hosting activo y pagado.
  • El horario de atención de nuestra empresa es de: Lunes a Viernes de 08:00am a 08:00pm y los Sabados de 9:00am a 01:00pm
  • El método de atención de nuestra empresa para temas de soporte es por medio del correo electrónico soporte@phsperu.pe tambien atendemos via telefónica, a través de los números publicados en nuestra página web, los cuales se podrían ver saturados por alta demanda, por lo cual, recomendamos el envío de correos electronicos para una mejor atención.
  • Con respecto a temas de reclamos, quejas, entre otros, contamos con un libro de reclamaciones de acuerdo a las normativas vigentes. Con respecto a este punto, no dude en contactarnos previamente para poder ayudarlo y brindarle una solución al respecto de manera efectiiva. Puede escribirnos a atencionreclamos@phsperu.pe donde gustosmente los atenderemos.
  • Con respecto a los productos y servicios brindados, LA EMPRESA brinda el 99.6% de disponibilidad mínima garantizada.
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